Tráfico de experiencias

Close
  • Número 3
  • Manifiesto Traficante
  • Contacto

Número 1

  • Torbellino (de ideas) Un huracán recorre la escuela –se llama Bruno...-. ¿Destruye, su agite, o moviliza? La normalización de los díscolos era tarea esencial del paradigma disciplinario; aún la sombra disciplinar todavía tiñe la escolaridad, proliferan situaciones donde “los díscolos” son tomados más bien como oportunidad para que la escuela explore ella misma sus posibles formas no normales.
    Torbellino (de ideas) Un huracán recorre la escuela –se llama Bruno...-. ¿Destruye, su agite, o moviliza? La normalización de los díscolos era tarea esencial del paradigma disciplinario; aún la sombra disciplinar todavía tiñe la escolaridad, proliferan situaciones donde “los díscolos” son tomados más bien como oportunidad para que la escuela explore ella misma sus posibles formas no normales.
  • “Las expectativas tienen algo autoritario”
    “Las expectativas tienen algo autoritario”
  • Jugar a ser (pequeños)
    Jugar a ser (pequeños)
  • La mugre nuestra de cada día La escuela está sucia. Nos molesta; ¿qué nos molesta? ¿A qué da lugar este malestar? Esta nota muestra un ejercicio de escucha. ¿Qué hay en la queja? Cuando la molestia deja de serlo. Crónica de un pequeño desplazamiento subjetivo.
    La mugre nuestra de cada día La escuela está sucia. Nos molesta; ¿qué nos molesta? ¿A qué da lugar este malestar? Esta nota muestra un ejercicio de escucha. ¿Qué hay en la queja? Cuando la molestia deja de serlo. Crónica de un pequeño desplazamiento subjetivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ediciones

  • Número 3
  • Números anteriores

t-d-x

  • Equipo Editorial
  • Manifiesto Traficante
  • Contacto

© 2025 Tráfico de experiencias