Skip to content

Nro. 7

  • Manifiesto
  • Nosotros
  • Números anteriores

La enseñanza en problemas

En la voz de Meschonnic

Editorial

Dos fantasmas se escurren por el sumidero de los tiempos

Energía – Energeia

Alguien pregunta ¿quién es Meschonnic?

Biografía de Henri Meschonnic

Pensar la enseñanza

Entrevista a Henri Meschonnic

Meschonnic: El fraseo de una máquina tipo metralleta

Entrevista a Diego Sztulwark

“Los docentes de lengua tenemos que ponernos de acuerdo en qué queremos de nuestros alumnos”

Entrevista a Alejandro Raiter

“Plan de urgencia para enseñar la teoría del lenguaje”

De la argumentación a los ensayos

alegato para una física del pensamiento…

Del verso al poema

transformar la enseñanza de la poesía en el colegio secundario

Navigation

  • Inicio
  • Manifiesto
  • Nosotros
  • Números anteriores

Índice


  • Editorial

  • Dos fantasmas se escurren por el sumidero de los tiempos

  • Energía - Energeia

  • Alguien pregunta ¿quién es Meschonnic?

  • Pensar la enseñanza, entrevista a Henri Meschonnic

  • Meschonnic, el fraseo de una máquina tipo metralleta

  • Los docentes de Lengua tenemos que ponernos de acuerdo en qué queremos de nuestros alumnos

  • Plan de urgencia para enseñar la teoría del lenguaje

  • De la argumentación a los ensayos: alegato para una física del pensamiento...

  • Del verso al poema: transformar la enseñanza de la poesía en el colegio secundario

  • Plataforma: WordPress
  • Tema: Magnus por Hugo Baeta
  • Adaptado por: Rodrigo Noya